29 abril, 2024

En entredicho realización de la Serie del Caribe en Barquisimeto

La Confederación de Béisbol del Caribe anunció este pasado jueves que la realización de la Serie del Caribe 2019, originalmente programada para celebrarse en la ciudad venezolana de Barquisimeto, estaría siendo evaluada y sujeta al desarrollo de la difícil situación política y social que atraviesa la nación sudamericana.

Puedo decir que estamos preparados para cualquier coyuntura, en caso de que no pueda realizarse allá, pero hasta ahora será en Barquisimeto”, señaló Juan Francisco Puello Herrera, presidente del organismo, quien sin embargo reconoció que existe posibilidad la de que sea suspendida y trasladada a otro país.

También ha trascendido la información de que, de no realizarse el torneo en Barquisimeto y de no poder realizarlo en otro país, el mismo sería suspendido definitivamente.

El directivo comentó que para este viernes tiene planificada una conferencia telefónica con los presidentes de los distintos circuitos de la región para tomar decisiones concernientes a un evento que debería desarrollarse entre el 02 y 09 de febrero.