19 octubre, 2025
Guillent-16-12.jpg


VICENTE ANATO VÁSQUEZ | CARACAS.- De ahora en adelante, todos los encuentros que disputen los Tiburones de La Guaira serán de vital importancia, debido al delgado margen de error que tienen. Sin embargo, la presión no se ha presentado en el clubhouse de los escualos, pese a restar solo 12 encuentros en su calendario,

Los dirigidos por Ozzie Guillén llegaron al juego de ayer ubicados en la sexta casilla de la tabla de posiciones, con récord de 24-26. Y aunque el equipo sabe que en estos momentos caminan por la cuerda floja, saben muy bien lo que deben hacer para comenzar a asegurar victorias.

“Es cuestión de complementar todo; ofensiva, defensiva y pitcheo. Creo que eso será clave en la recta final de la temporada”, expresó el receptor Héctor Sánchez al departamento de prensa, destacando además el papel que debe cumplir en el lineup. “Tomar turnos de calidad con hombres en base, especialmente en posición anotadora. Necesitamos traer la mayor cantidad de carreras posibles para que el relevo venga más relajado. Hay que jugar un buen beisbol”, continuó “Iron Man”.

Por su parte, José Martínez es conocedor de que el equipo comenzó a jugar mejor a partir de la segunda semana de noviembre, curiosamente la fecha cuando se incorporó a los entrenamientos de La Guaira. No obstante, negó que él fuese el factor que Tiburones necesitaba.  “Este es un equipo donde todos hacemos todo. No asumo el hecho de que desde que llegué comenzamos a ganar. Las cosas solo empezaron a salir bien, ligamos un poco más y lo que hice fue dar una idea de cómo salir y relajarse”, dijo “Cafecito”.

La entrada Cabeza fría para La Guaira se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes