A los melenudos se les apretó el calendario

VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Luego del trágico episodio que se suscitó el viernes, la LVBP se vio obligada a reorganizar el calendario de los ocho equipos, y ahora, una de las novenas con mayores exigencias serán los Leones del Caracas.
Los capitalinos jugarán hoy ante Navegantes en Valencia, luego descansarán mañana. El jueves se medirán dos veces en un día a las Águilas en el Universitario para seguidamente partir a Puerto La Cruz para una serie de tres juegos ante Caribes entre viernes y domingo. Y por si fuese poco, el martes recibirán en un doble juego a los Tigres.
“Cambiaron el calendario y no va a ser fácil por los doble juegos que nos vienen, pero tenemos que mantener la práctica lo mayor posible”, dijo el mánager Mike Rojas antes del encuentro ayer contra Aragua. “Debemos ir día a día, estos juegos nos van a ayudar mentalmente y out a out, inning a inning, las cosas se van a poner un poco más fáciles”, continuó el estratega.
Además, el piloto destacó lo complicado que será mantener la mente de los jugadores alejada de la tragedia que le ocurrió a José Castillo y Luis Valbuena. “Será difícil mantener al equipo enfocado, eso dependerá de cada uno de los peloteros”, añadió Rojas.
González se despide el jueves
En un principio Álex González tenía previsto retirarse el pasado viernes, pero dado el evento que ocurrió, el infielder decidió posponer su despedida para este jueves, cuando los Leones disputen el doble juego contra las Águilas.
La entrada A los melenudos se les apretó el calendario se publicó primero en Lider en Deportes.