E-Rod vuelve para encarar por primera vez a Chicago
CARACAS | KEMBERLIN CORREA.- Poco más de un mes después Eduardo Rodríguez (11-3) vuelve al montículo de los Medias Rojas de Boston para enfrentar en el segundo de la serie a los Medias Blancas desde Chicago; y mostrar que su solvencia en las menores durante las aperturas de rehabilitación no guarda relación única con el nivel.
E-Rod, superó a tiempo el esguince en el tobillo derecho que lo alejó del morrito a mediados del mes de julio y está de regreso en el momento decisivo, justo cuando los Medias Rojas ya reorganizan su plantilla para preparar la postemporada.
Antes de ingresar a la lista de lesionados de los patirrojos, el zurdo tenía tres comienzos al hilo, distribuidos en 17 entradas de labor, sin permitir anotaciones y lucía como candidato en la disputa por el Cy Young de la Liga Americana, pero el “stop” fue aceptado con ligereza por el cuerpo técnico de los bostonianos al evaluar su estatus en la división.
Rodríguez, después de lanzar ocho actos en la Doble A del equipo sin permitir carreras y ponchando a 14, enfrentará a los Medias Blancas por primera vez en la campaña y tercera de por vida en Grandes Ligas. En 12 innings previos, el siniestro no conoce la victoria (0-0), a pesar de conceder cinco rayitas. Hoy, hará duelo monticular con Carlos Rodón.
La entrada E-Rod vuelve para encarar por primera vez a Chicago se publicó primero en Lider en Deportes.
