El “Torito” embiste los récords de los Filis

CARACAS.- Los Filis de Filadelfia ha sido una organización que ha venido reconstruyéndose en las últimas temporadas. Ya no poseen a hombres de la talla de: Ryan Howard, Chase Utley, Jimmy Rollins y Shane Victorino. Ahora, los cuáqueros cuentan en su róster con peloteros que poco a poco han ido dando de que hablar, y que también han asomado sus nombres en los libros de récords de la divisa.
Uno de ellos es el “Torito” Odúbel Herrera, quien más allá de ser criticado por su forma de pensar en el terreno de juego, ha sido uno de los peloteros más productivos y consistentes de la novena cuáquera en las últimas zafras.
Odúbel a sus 26 años de edad podría tener tantos o más hits que juegos jugados, pues sin contar la jornada de ayer, el criollo se encontraba a dos dobletes de los 100, a 16 de los 500 imparables y a 39 de cumplir su encuentro número 500 en las Grandes Ligas.
El criollo está cerca de igualar la marca de Mike Schmidt, quien disparó su indiscutible 500 en su cotejo número 482. Herrera tan solo suma 461 compromisos disputados. Además, el “Torito” podría unirse muy pronto a su compatriota Bob Abreu y a Juan Samuel como los jugadores más rápidos de la franquicia de los Filis en llegar a los 50 jonrones, a las 50 bases robadas y a los 500 imparables.
En lo que va de campaña el patrullero ha sido uno de los jugadores más productivos, pues sin la jornada de ayer, bateaba .343 con un jonrón y ocho empujadas.
La entrada El “Torito” embiste los récords de los Filis se publicó primero en Lider en Deportes.