23 junio, 2026

Milwaukee coloca a Luis Rengifo en la lista de Waivers

Milwaukee coloca a Luis Rengifo en la lista de Waivers


El paso de Luis Rengifo por Cerveceros de Milwaukee ha llegado a su fin, este martes el conjunto colocó al venezolano en la lista de asignación, de acuerdo con un reporte de Adam McCalvy para MLB.com.

Todo apunta a que la organización no recibirá ofertas de otras franquicias por sus servicios, lo que le abrirá las puertas como agente libre en un plazo de dos días, según se pudo conocer.

La novena de Wisconsin firmó al campocorto en febrero pasado mediante un acuerdo de 3.5 millones de dólares. El venezolano venía de registrar .238 de promedio en su campaña de despedida con los Ángeles Angels, pero la gerencia de los Cerveceros confiaba en que recuperara la versión que exhibió entre 2022 y 2024.

Lee también: Gabriel Moreno acelera el trote con los Cascabeles de Arizona

Este movimiento ocurrió poco después de enviar a Caleb Durbin a los Medias Rojas a cambio del serpentinero Kyle Harrison, una estrategia con la que pretendían cubrir la antesala de forma económica y efectiva.



Fuente: Meridiano