30 abril, 2024

¡Oficial! ¡Serena Williams volverá a las canchas en el Abierto de Australia 2018!

La legendaria tenista estadounidense Serena Williams estará regresando a las canchas de tenis el próximo mes de enero de 2018 en el marco del Abierto de Australia. Así, al menos, lo ha asegurado Craig Tiley, director del torneo oceánico: “Serena volverá. Esperamos darle la bienvenida y que emprenda el viaje de superar el récord de todos los tiempos de más victorias en Grand Slams”.

Cabe recordar que Serena se encuentra inactiva del mundo del tenis desde hace meses debido a un embarazo, primero, y luego por el nacimiento propiamente dicho de la que ha sido su primera hija, Alexis Ohanian… De hecho, la última vez que Williams estuvo en cancha y levantó un trofeo fue en el mismísimo Abierto de Australia de principios de 2017 (¡vamos, que la atleta lo ganó con ocho semanas de gestación!).

Y hablando del récord… Como dijo Tiley, el retorno de Serena específicamente en Australia no será una casualidad. Lo dicho, allí acaba de ganar su Grand Slam número 23, y allí mismo en Melbourne estará buscando igualar la marca histórica de 24 grandes que actualmente ostenta la francesa Margaret Court.

¿Lo logrará? ¡Hay que esperar para ver! Por ahora solo nos queda conformarnos con saber que la estadounidense, a solo semanas de haber dado a luz, ya muestra una forma física espectacular… ¡Que nadie dude que Serena estará al 100% para enero de 2018!