Anzoátegui: Con ansias de prosperar
La tribu llega a una nueva temporada con una ofensiva llena de grandes bates y un cuerpo de lanzadores renovado CARACAS.- Las pretensiones de trascender en una nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional llegan de la mano de Caribes de Anzoátegui, equipo que tiene grandes esperanzas en un grupo de peloteros que poseen todas las herramientas para dejar marcada su huella.
Con una temida ofensiva encabezada por Denis Phipps, el Productor del Año de la pasada campaña, el lineup de los orientales podría ser uno de los más balanceados de la jornada inaugural. Los bates aborígenes tienen un semblante muy similar a los de la zafra 2016-2017, cuando comandaron al circuito en cuadrangulares, carreras remolcadas y anotadas.
Además, el cuerpo de lanzadores, el cual fue su talón de Aquiles en el campeonato anterior, llega renovado para la venidera temporada. El alto mando de la tribu se enfocó en contratar pitchers importados que prometen llenar los vacíos que dejaran los cerradores Pedro Rodríguez y Cody Hall. Incluso, la rotación de Caribes contará con un gran número de foráneos, quienes arribaron al róster con deseos de llevar al equipo a lo más alto.
Quizás uno de los puntos que más destaquen para esta nueva campaña sean los peloteros jóvenes. Y es que tanto la ofensiva como el cuerpo de lanzadores cuentan con jugadores con poca experiencia en la LVBP, pero que son catalogados dentro de la organización como piezas fundamentales para el futuro de la tribu.
Para este inicio, la batuta estará sostenida por Rouglas Odor, quien será el mánager encargado mientras el piloto Omar López se ausente hasta finales de septiembre. Aún así, el marabino ya sabe lo que es dirigir la tropa oriental y confía en que podrá tener éxito al frente de la novena esta zafra.
Pero para lograr levantar el tan anhelado campeonato, toda la organización deberá compaginarse para devolverle la gloria a Caribes, que tiene las piezas necesarias para trascender una vez más.
Fuente: Líder en Deportes