16 octubre, 2025

Boston sacó la clase en casa

1507505477_GetFile.aspx




Hanley Ramírez y Sandy León fueron las bujía para mantener con vida a los Medias Rojas CARACAS.- En un juego de eliminación es cuando los equipos esperan que sus caballos saquen la clase y eso fue exactamente lo que sucedió en el Fenway Park de Boston.
Los Medias Rojas se apoyaron en Hanley Ramírez y David Price para ganar el tercer juego de la Serie Divisional 10-3 a los Astros de Houston, evitando que el conjunto sideral completara la barrida.
El dominicano, ligó de 4-4 como bateador designado, con tres impulsadas y dos anotadas. Por su parte, David Price regresó a su mejor época al lanzar cuatro entradas en relevo en las que solo toleró cuatro imparables y abanicó a un cuarteto de rivales para ser el héroe del bullpen.
De igual forma, Sandy León, quien ha participado en dos de los tres compromisos que se han disputado, volvió a demostrar que su madero está a la altura de la serie al ligar de 4-2 con una impulsada, que llegó en la parte baja de la segunda entrada, iniciando lo que sería la remontada del conjunto local que se completaría una entrada después.
Con la actuación de ayer, León acumula cuatro imparables en ocho visitas al cajón de los bateadores, además de contar con un par de carreras impulsadas.Altuve sigue encendido
Si bien su equipo no pudo completar la barrida, José Altuve volvió a destacar desde el cajón de los bateadores.
El camarero sideral ligó de 4-3 en el cotejo para elevar su promedio en la serie a .727 con cuatro carreras impulsadas.
Por su parte, Marwin González se fue de 4-1 para acumular .250 de promedio en lo que va de serie divisional.
En lo que va de disputa ante el conjunto de Boston, el utility acumula un par de impulsadas y una anotada.



Fuente: Líder en Deportes