Esto es lo que dijo Aryna Sabalenka sobre Serena Williams


🎾 Olivia Gadecki vs Elizabeth Mandlik
- Entra aquà y regÃstrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mÃnimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Aryna Sabalenka ha vuelto al circuito tal y como lo dejo hace un mes: arrasando. La número uno del mundo regresó en el WTA Wuhan tras saltarse el WTA 1000 de PekÃn y sigue sin conocer la derrota desde hace casi dos meses.
De hecho, el último traspié de Aryna Sabalenka fue contra la misma a la que acaba de vencer en el WTA Wuhan: Elena Rybakina. La kazaja fue superior en el WTA Cincinnati, pero desde entonces la número uno del mundo suma diez victorias consecutivas y un tÃtulo de US Open de por medio. Con su éxito en Nueva York suma ya cuatro Grand Slams, aunque podrÃan ser seis si no hubiese caÃdo en las finales del Open de Australia y Roland Garros.
Aun asÃ, la bielorrusa aseguró en unas declaraciones recogidas por Tennis365 que no le obsesionan los tÃtulos, pero que quiere luchar por conseguir el mayor número de tÃtulos posibles, aunque es consciente que la cifra de 23 Grand Slams conseguidos por Serena Williams es una cifra muy lejana. Por ello, la tigresa de Minsk solo se centra en mejorar en el dÃa a dÃa, seguir dominado el circuito y que el tiempo juzgue el lugar que merece en la historia del tenis.
Contenido
Aryna Sabalenka y las posibilidades de superar a Serena Williams en tÃtulos de Grand Slams
«Todos queremos batir todos los récords, creo que es obvio. Creo que lo correcto es concentrarte en ti mismo, en tu juego, en desarrollarte como jugador y como persona y si mereces estos grandes tÃtulos, si mereces batir algunos récords, lo harás. Asà que mi objetivo es desarrollarme como jugadora. Y, por supuesto, quiero hacerlo, pero va a ser muy difÃcil igualar los tÃtulos de Grand Slam que tiene Serena Williams».
Vive por y para el tenis
«Supongo que para mÃ, el objetivo es llegar lo más lejos posible en este deporte, y doy lo mejor de mà cada dÃa. Dedico mi vida a este deporte. Asà que espero de verdad que al final de mi carrera, me relaje, mire mis resultados y me sienta muy orgulloso de mà misma».
Se centra en el partido a partido
«Siento que los objetivos son muy obvios y no me gusta fijarme uno. Me encanta centrarme en mà mismo, y lo que aprendà durante el año es que tengo que centrarme únicamente en mà mismo. Y de todos modos, siempre que estoy compitiendo, quiero ganar, asà que me concentro en cada partido, paso a paso».
Ha aprendido de las derrotas en las finales del Open de Australia y Roland Garros
«Creo que esas duras derrotas y las cosas que tuve que afrontar este año definitivamente me hicieron más fuerte como persona y mejor como jugadora. Es un proceso de aprendizaje. Y lo que he aprendido a lo largo de los años es aceptarlo todo y dar lo mejor de uno en cada momento. Y eso es todo. Básicamente, eso es todo lo que puedes controlar», sentencia una Aryna Sabalenka, que mientras tanto solo hace que ganar partidos y más partidos.
Â