El Arsenal ganó y es nuevo líder de la Premier

El Arsenal hizo los deberes y venció por un justo 2-0 al West Ham, para quedar como líder de la Premier League, momentáneamente, hasta que se confirmó con la derrota del Liverpool 2-1 contra el Chelsea.
No hubo otro equipo en la cancha del Emirates Stadium en la primera parte que los «gunners». Un dominio recio y contundente contra un equipo no propuso mucho, pero que solamente le bastó para irse al descanso por la mínima y con anotación faltando muy poco para el entre tiempo. Declan Rice remató dentro del área, solo frente al arco, un despeje del portero hacia el medio y colocó el primero, y más que merecido, tanto para los de Arteta, que sufrieron la lesión de su capitán, Martin Odegaard.
Lee también: Mikel Arteta se siente privilegiado con sus 300 duelos con el Arsenal
Las cosas para el segundo no cambiaron mucho, pero los locales no tuvieron contundencia y apenas sacaron un remate al arco, que fue el que llegó con el segundo y definitivo, desde el punto penal. Al minuto 65′, se produjo una falta dentro del área que no necesitó del VAR para cobrar penal y que Bukayo Saka convirtió de excelente manera para ir sentenciando las cosas.
Después de la anotación, el partido entró en un bache. Más allá de los tiros de esquina y algunos cabezazos, no fue mucho mayor el ataque que exhibieron ambos, y así transcurrió todo hasta el pitazo final, que concretó la victoria y los tres puntos con los que el Arsenal se suben a la cima de la Premier con 16, uno por encima del Liverpool.
La entrada El Arsenal ganó y es nuevo líder de la Premier se publicó primero en Líder en deportes.