Mikel Arteta se siente privilegiado con sus 300 duelos con el Arsenal

Mantiendose en la lucha por hacerse con la punta de la tabla de la Premier League, Mikel Arteta habló sobre su proximo duelo contra el West Ham y diversas cuestiones ligadas a su partido 300 al frente de los Gunners.
«Me siento privilegiado, disfruto de lo que hago y las personas con las que lo hago» aseguró, hablando sobre su papel con el Arsenal hasta este punto; «Hay que ganar partidos para seguir en el cargo, y tenemos que disfrutar de nuestra profesión».
Adicional a esto, habló el presente de Bukayo Saka, y su proyección de cara a sus 200 partidos usando la camiseta del club: «Mientras hablabas, me imaginaba a Bukayo jugando de lateral izquierdo. Ha avanzado mucho en su carrera y el papel que tiene en su equipo es muy importante», expresó.
Leer también: Barcelona vuelve a sufrir la baja de Lamine Yamal
Para finalizar la entrevista a los medios, el técnico español habló sobre el nuevo entrenador del West Ham United, Nuno Espirito Santo, asegurando que el equipo deberá de estar al 100% si lo que quiere es sumar de a tres.
«Eso demuestra la dificultad del reto, con un nuevo técnico. Conocemos muy bien a Nuno. Esperemos un partido muy exigente», fueron sus palabras.
Este duelo, de ganarse, pondría al Arsenal más cerca de quedarse con el liderato de la Premier League, a la espera de un error del Liverpool que, en la misma fecha recibirá al Chelsea en Andfield.