26 septiembre, 2025

Complicado panorama entre Guardianes y Tigres

Wenceel-Perez.png



Los Tigres de Detroit han salido de una racha poco provechosa, luego de ganar un juego por primera vez desde el 6 de julio, venciendo 4-2 a los Guardianes de Cleveland, y restaurando la igualdad de la División Central de la Liga Americana.

Wencell Pérez hizo su parte para el triunfo de Detroit. Fue el más destacado del compromiso, con aquel cuadrangular madrugador en solitario para colocar 2-0 en la pizarra e impulsar la ofensiva, y finalizando el juego con una actuación individual de 3-1 con 1 remolcada (.247 AVG).

Durante la Alta de la 2da entrada, Javier Báez pegó un sencillo remolcador para mandar a Dillon Dingler al plato, y finalmente, Riley Greene firmó su vuelacerca número 36 de la temporada, alimentando nuevamente su producción jonronera, y colocando la última rayita para su equipo.

Leer también: Gorkys Hernández cambiado a Tigres

Con este resultado final, Detroit rompe con una mala racha que provocó un delicado colapsó, y propinó el primer tropiezo de Cleveland, luego de ganar 11 de sus últimos 12 encuentros y reponerse de una desventaja inicial de 15.5 juegos para tomar la delantera en su división.

Ahora, tras finalizado el juego, ambos equipos encuentran en un momento complicado, pues ambos tienen un record de 86-73, en la última semana de la temporada regular.

La entrada Complicado panorama entre Guardianes y Tigres se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes