25 septiembre, 2025

Así ganó Jannik Sinner a Cilic en su debut en ATP Pekín 2025

Jannik Sinner gana a Cilic en Pekín. Foto: gettyimages

Streaming ATP Beijing en directo

🎾 Daniil Medvedev vs Cameron Norrie

  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos

Ver partido en Bet365

Todo arranque de una nueva etapa entraña ciertas dudas e incógnitas por resolver, pero Jannik Sinner apenas tardó unos minutos en demostrarse a sí mismo y a los demás que sigue a un nivel estelar. El italiano ha abierto su participación en el ATP 500 Pekín 2025 con un cómodo triunfo ante Marin Cilic por 6-2 6-2.

Cambios en su juego, afán por mejorar para competir mejor ante Alcaraz, sensación de cierta urgencia por levantar un título de nuevo y anhelo por recuperar el número 1 del mundo. Todos esos ingredientes sazonan el retorno a las pistas de Jannik Sinner y podrían haber generado ciertas dudas en cualquier otro jugador. Pero el italiano es especial. Barrió de la pista sin misericordia a Marin Cilic, que comprobó en sus propias carnes la grandeza del gran favorito al título en el ATP 500 Pekín 2025.

Sinner, en Pekín 2025. Foto: gettyimages

Es una máquina perfecta e implacable. Apenas hubo cierta igualdad durante cuatro juegos del primer set antes de que Sinner metiera una marcha más y dejara totalmente sentado a su rival. Cilic pudo comprobar que el italiano juega a otro ritmo, a otra velocidad; es un Fórmula 1 que circula por una carretera en la que el resto no puede superar los límites de velocidad. Los tiros planos y profundos del croata no hicieron sino dar ritmo a un Jannik que impuso su ritmo machacón y desbordó en cada punto a su contrincante.

– Sinner se enfrentará en segunda ronda al francés Terence Atmane

Nada cambió en una segunda manga en la que Jannik Sinner puso de manifiesto su mejoría al servicio, aspecto clave para incrementar sus opciones de éxito en próximos encuentros con su némesis. En definitiva, debut cómodo que aporta confianza y ritmo competitivo a un hombre rebosante de motivación por recuperar el cetro del tenis mundial. Este ATP 500 Pekín 2025 puede ser un banco de pruebas ideal para sus innovaciones, así como la lanzadera para próximos grandes retos.



Ver fuente