15 octubre, 2025

Ramos, un “Búfalo” agresivo

1503481977_GetFile.aspx




.257 es el promedio del criollo el último mes CARACAS.- Agresivo como un búfalo, su mote, se encuentra el bate del criollo Wilson Ramos. El careta de los Rays de Tampa Bay se soltó a batear y desde el 14 de agosto hasta la jornada del lunes ligó para .425, con tres cuadrangulares y seis carreras remolcadas.
Ramos, quien empezó a jugar este año el 24 de junio luego de recuperarse de una operación en la rodilla derecha, ha ido incrementando su ritmo ofensivo. ¡Y en qué momento! Pues los Rays necesitan de su madero en este momento para tratar de conseguir su boleto a la postemporada. Estaban -sin el compromiso de ayer contra los Reales de Kansas City- a 2.5 juegos del segundo comodín, en posesión de los Mellizos de Minnesota.
La mejora con el madero ha sido abismal. El careta, en los cuatro juegos que disputó en junio, bateó apenas para .143, con un jonrón y tres impulsadas, mientras que en julio su promedio fue de .238, con dos vuelacercas y 10 remolcadas.
Si la ofensiva de Ramos va siempre en aumento, septiembre pinta bien para los Rays. Los números del criollo en el último mes (durante su carrera) no son los más alentadores: acumula promedio de .257, con 18 bambinazos, pero ha remolcado 74 carreras remolcadas. Es la etapa donde más agresivo se muestra.



Fuente: Líder en Deportes