Me gustaría ganar Grand Slams, pero quiero…


🎾 Andreozzi/Arends vs Cash/Glasspool
- Entra aquí y regístrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Con una de las victorias más rápidas de su carrera, Naomi Osaka presentó su candidatura al WTA Montreal 2025 tras superar a Anastasija Sevastova en apenas 50 minutos de enfrentamiento y cediendo tan solo un juego. Con esta contundente declaración, la número 49 del mundo se ve ya en cuartos de final del torneo canadiense.
Instantes después de su triunfo, Naomi atendió a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa, en la que charló sobre su nivel de tenis actual, las razones de su buen resultado en el evento en Montreal y sobre su fortaleza en el saque. Estas fueron las palabras de la tenista nipona:
«Estoy muy contenta, sin ninguna duda. Creo que hoy ha sido más rápido de lo que pensaba, pero estoy muy satisfecha con cómo ha ido la estrategia y tengo muchas ganas de jugar mi próximo partido», contó Osaka. «Tuve un partido muy difícil en Wimbledon, y eso me hizo replantearme un poco las cosas. Luego, obviamente, fui a Washington y tuve un buen partido allí. Intento acumular victorias en pista dura. Ahora mismo tengo bastante confianza en mi base».
Orgullosa de su tenis
«Me estoy permitiendo disfrutarlo, y creo que para mí es un poco irónico, porque no me resulta fácil describirlo, pero no lo deseo con tanta intensidad, lo cual es un poco extraño de decir. Supongo que me estoy permitiendo ver cuáles son los resultados de mi entrenamiento y todo eso. Estoy contenta con el lugar al que me llevará mi tenis, pase lo que pase».
¿Cómo mide el éxito?
«Es raro. Hablé con mi padre y me dijo que estar sana y feliz ya es una forma de éxito. Estoy de acuerdo con eso, pero quiero más. Por supuesto que me gustaría ganar Grand Slams, por supuesto que me gustaría estar entre las diez primeras, pero creo que tengo que ir poco a poco y fijarme metas más pequeñas, que con el tiempo se convertirán en metas más grandes. Estar en cuartos de final aquí es un paso para, con suerte, llegar a semifinales y a la final, así que intentaré verlo más como eso».
Sobre su saque
«Crecí en una época en la que veía jugar a Serena. Ella podía estar perdiendo 0-40 y firmar cuatro aces. A veces sigo pensando en eso cuando juego. También creo que no tiene por qué ser un saque directo. Simplemente tengo que sacar muy bien y ver qué pasa, porque desde la línea de fondo sigo creyendo que soy una de los mejores jugadoras».