16 octubre, 2025

Fue un partido extraño para mí, se lo regalé

Pegula, decepcionada: "Fue un partido extraño para mí, se lo regalé". Foto: Getty

Streaming ATP Toronto en directo

🎾 Brandon Nakashima vs Ben Shelton

  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos

Ver partido en Bet365

Su derrota frente a Anastasija Sevastova es sin duda una de las grandes sorpresas en lo que va de gira americana. A pesar de las grandes expectativas, Jessica Pegula cayó ante la número 386 del mundo en el WTA Montreal 2025. La estadounidense esperaba mucho más de sí misma en el torneo canadiense, en el que tenía una racha muy positiva.

La número cuatro del mundo atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa minutos después del resultado negativo, admitiendo que no está en su mejor momento tenístico: «Fue un partido extraño para mí. Sentía que tenía el control total, y luego jugué un par de juegos terribles».

«Se lo regalé. Cuando dejas que tus rivales se metan de nuevo en el partido, pueden jugar muy bien. Creo que en el tercer set ella jugó muy bien, pero sí, creo que me molestó más mi rendimiento en la mitad del segundo set», confesó Pegula.

Sin excusas

«No ha ido muy bien, no siento que esté jugando un gran tenis. A veces sí, pero tengo muchos altibajos, juego de forma descuidada, y eso no me gusta. Me molesta mucho. Soy un poco perfeccionista, así que no me gusta tener que decir eso. Hay que encontrar la manera de salir de ello y no compadecerse de uno mismo ni poner excusas. Tengo que encontrar la manera.

Espero que en Cincinnati mi principal objetivo sea centrarme en los puntos importantes y en los juegos importantes, porque creo que estoy jugando un buen tenis para remontar en estos partidos, y hay momentos en los que encadeno seis o siete juegos realmente buenos, y luego se me escapa».

En busca de su tenis

«Me sentía con bastante confianza, sabiendo que me gusta jugar aquí. Siempre he tenido buenos resultados. He venido a este torneo antes sin sentir que estaba jugando a mi mejor nivel, y siempre he sido capaz de encontrar la manera de darle la vuelta a la situación. Tenía la esperanza de poder ganar algunas rondas más. No ha sido así, y voy a tener que hablar con mi equipo y encontrar una forma de recuperar mi juego. A veces, en el tenis nada tiene sentido. A veces, simplemente no importa».



Ver fuente