Junior Guerra “Ya decidí que voy a estar con Tiburones”
Aunque no tiene una fecha segura, Júnior Guerra dio por hecho su regreso en la 17-18 CARACAS.- Júnior Guerra está al tanto del trago amargo que tuvo que pasar la afición de Tiburones en la postemporada pasada cuando a última hora le fue negado el permiso para lanzar. Para esta zafra, el diestro garantiza un sabor mucho más dulce.
En medio de una campaña de altibajos en los Estados Unidos, Guerra no necesita la culminación de la misma para saber sus planes invernales.“Este año tendría que lanzar en Venezuela”, comentó el lanzador vía telefónica. “Es una decisión que ya tomé, sin importar lo que pase aquí”.
Guerra, quien ratificó que ha estado en contacto con la directiva de los escualos, agregó que no tiene una fecha aproximada para su incorporación al equipo todavía; sin embargo, la posibilidad de una rotación que lo involucre a él, Henderson Álvarez, William Cuevas y Álex Torres en algún punto de la venidera campaña no solo entusiasma a la fanaticada litoralense, sino también al oriundo de Bolívar.“Es muy probable. Estuve hablando con William y tiene ganas de lanzar. No sé muy bien la situación de Henderson, pero sería una rotación realmente envidiable”, señaló.Se mantiene positivo
Luego de ser el abridor del día inaugural por parte de los Cerveceros este año, Guerra acepta que un viaje a las ligas menores no estaba en los planes; no obstante, por muy sorpresiva que haya sido la noticia, el derecho no pierde confianza.
“Había buenos pronósticos para esta temporada”, confesó Guerra. “Pero las lesiones y el descontrol dañaron parte de eso. Nunca pensé que estaría en esta situación, pero son cosas que se escapan de tus manos. Me enviaron a triple A a trabajar en mi control y me he sentido bastante bien. He disminuido los boletos y si ellos me necesitan, los ayudaré”.
Fuente: Líder en Deportes