Cahill duda de que Sinner pueda ganar a Djokovic en Roland Garros 2025


🎾 Jannik Sinner vs Novak Djokovic
- Entra aquà y regÃstrate en Bet365
- Haz tu primer depósito de mÃnimo 5 €
- Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365
Uno de los grandes momentos de Roland Garros 2025 se aproxima y todo el mundo del tenis mira con atención lo que pueda suceder. El choque entre Jannik Sinner y Novak Djokovic en semifinales está suscitando una gran expectación a la que no es ajeno ni siquiera el entorno más inmediato del italiano. Darren Cahill, uno de sus entrenadores, reflexionó sobre las opciones de éxito de su pupilo.
El partido que todo lo puede cambiar. Todas las miradas del mundo del deporte están puestas este viernes en Roland Garros 2025, donde se medirán entre sà el mejor jugador del mundo en estos momentos, Jannik Sinner, y el mejor de la historia, Novak Djokovic. Muchos interpretan esta opción como una de las últimas balas del serbio para sumar un nuevo tÃtulo de Grand Slam, mientras que el italiano quiere explorar sus lÃmites en el Grand Slam parisino. En la previa del encuentro, Darren Cahill, uno de los técnicos del italiano, aporta un curioso punto de vista en una charla con Il Tennis Italiano.
«Resulta emocionante afrontar una semifinal contra Novak. Si hace un mes me hubieran preguntado si firmaba llegar a la final, habrÃa dicho que sÃ, sin dudarlo. A Jannik le faltan todavÃa algunas cosas por mejorar, sobre todo en la anticipación, la movilidad hacia las esquinas y los automatismos que se necesitan en los partidos. No sé si es suficiente lo que tiene ahora como para ganar a Novak. Lo importante es ir dÃa a dÃa, ahora mismo no hay nada más complicado que enfrentarse a Djokovic en unas semifinales de un torneo como este», explica el australiano.
– Cahill cree que Sinner tiene mucho margen de mejora todavÃa
Preguntado por las virtudes del serbio y qué espera del partido, Cahill es contundente. «Lo conocemos perfectamente. Un tipo que gana 24 Grand Slams siempre va a ser tremendamente peligroso, y más viendo la manera en que jugó contra Zverev. Pero Sinner lleva 19 partidos seguidos ganados en torneos de este nivel. Es cierto que un partido largo, a cinco sets, puede ser complicado de gestionar porque el tenis de Jannik es muy fÃsico. Tres horas suyas en pista equivalen a cinco de otros. Pero tengo una gran fe en mi jugador», advirtió antes de analizar la aparente superioridad del italiano en este torneo.
«Los entrenadores debemos mantenerlo con los pies en el suelo. Sabemos que si juega a su mejor nivel, pocos pueden vencerlo, pero también que si se relaja y no despliega un buen tenis, puede perder ante cualquiera de los mejores del mundo. Nuestro objetivo es que mantenga su nivel de excelencia fÃsico, mental y tenÃstico durante cada vez más tiempo. Habrá dÃas en los que no juegue bien, pero ahà tendrá que sacar adelante los partidos como pueda y aprender de ello. No entrena para ganar a Alcaraz, Djokovic o Zverev, sino para ser mejor cada dÃa», argumentó un Darren Cahill que confÃa plenamente en Jannik Sinner.