Kevin Durant no continuará con los Suns la siguiente temporada

La temporada de los Phoenix Suns no parece terminar bien y sus problemas en la cancha parecen unirse con los económicos y por eso, a final de temporada podrían desprenderse de Kevin Durant.
Con 10 derrotas en sus últimos 13 partidos, el cuadro de Arizona no parece reaccionar y parece que el proyecto va llegando poco a poco a su fin, pues lo resultados no aparecen y sus «activos» no parecen tener el peso deseado y es allí donde la salida del alero podría darles una bocanada de oxígeno.
Lee también: James Harden pletórico en triunfo de Clippers
Y es que, de acuerdo con el periodista de ESPN, Brian Windhorst, informó que el equipo va a traspasar al jugador este verano y que el propio Kevin Durant está al tanto de la situación. Además de alabar la profesionalidad del jugador por no emitir ninguna crítica hacia el equipo y seguir jugando como siempre lo hace.
Cabe recordar que, en la ventana de traspasos, los Suns ya habían intentado cambiarlo de escuadra ya que no pudieron salir de Bradley Beal por su cláusula «anti traspaso», pero no lo consiguieron. Los Minnesota Timberwolves no tuvieron suerte y el mismo Durant le cerró la puerta al equipo con el que consiguió sus dos anillos de campeón, Golden State Warriors.
El basquetbolista de 36 años todavía le queda una temporada de contrato con Phoenix, con un contrato de $54.7 millones de dólares. Quitarse de encima ese salario significaría reestructurar de mejor manera un proyecto que tiene la plantilla más cara de la liga y que no está dando resultados (por ahora están fuera de postemporada).