26 octubre, 2025

Última conferencia Benavidez vs. Morrell

Última conferencia Benavidez vs. Morrell

El campeón interino semipesado del Consejo Mundial de Boxeo(CMB), David Benavidez y el cubano David Morrell comparecieron en su última comparecencia de prensa previa al combate que protagonizarán este sábado 1 de febrero desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En las anteriores comparecencias, Benavidez y Morrell calentaron el combate con continuos improperios mutuos, tanto en español como en inglés y como era de esperar en su última comparecencia volvieron a protagonizar intensos cara a cara.

Relacionado: Cartelera David Benavidez vs. David Morrell

Comparecencia en español:

Benavidez declaró:

“Venimos con toda nuestra energía, a diferencia de él. Está nervioso y no está listo. Se ve asustado en este momento”.

“Estoy muy agradecido por todo el cariño y el apoyo de los fans. Por eso lo hago y eso es lo que hará que el sábado por la noche sea un evento increíble”.

“Él estado trabajando muy duro. Les dije a todos que iba a romperle la cara a David Morrell y eso es exactamente lo que voy a hacer el sábado. Todos van a ver una gran pelea. Me preparé muy bien. No parpadeen, porque esta pelea terminará antes de tiempo”.

“No hay nada más que decir, David Morrell va a ver qué pasa. No me importa lo que tenga que decir, solo espero que esté listo para pelear”.

“Voy a entrar allí para tratar de lastimarlo en cada round. Tengo el espíritu de pelea más fuerte de todo el boxeo y verás de qué está hecho ‘El Monstruo’ el sábado”.

Morrell declaró:

 “Quería pelear con Benavidez porque quería terminar con todo este asunto del ‘Monstruo’. Todos los que ha peleado hasta ahora estaban al borde del retiro o tuvieron que subir o bajar de peso”

“Quiero terminar con el mito de que es un monstruo… Voy a destrozarlo. No se le falta el respeto a gente así en el boxeo. Verán lo que les haré el sábado”.

“No me importa lo que traiga al ring. Lo llaman el monstruo, pero a mí no me preocupa nada de eso. Tengo a mi equipo detrás de mí y estoy listo”.

“Estoy 100% seguro de la victoria. Tengo a Ronnie Shields de mi lado y tuvimos un gran campo de entrenamiento en Texas. Me siento muy bien y no me preocupa lo que digan los demás. Tendré la última palabra el sábado”.

“Dentro del ring, nadie puede detener lo que vamos a hacernos, solo el réferi. Prometo que estoy aquí para noquearlo. Tengo todo lo que necesito para ganar. Este es mi momento. 2025 es mi año”.

Ver fuente