30 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Guaros tuvo un tropiezo inesperado

Guaros tuvo un tropiezo inesperado

Gigantes de Guayana se resteó y, en la ciudad de Barquisimeto, este domingo dio el batacazo de la fecha al derrotar a los bicampeones de América, Guaros de Lara, con pizarra final de 86-80.

El quinteto macizo tomó venganza de la debacle sufrida el pasado sábado y, finalmente, dejó atrás la racha de cuatro partidos en fila sin conocer el triunfo. Por lo tanto, este resultado los ha dejado con un balance de 10-10, lo que ha permitido que se ubiquen en la tercera casilla de la Conferencia Oriental.

El refuerzo estadounidense, Quinnel Brown, fue el jugador más destacado por la ofensiva de la visita al aportar 27 puntos, mientras que su compañero Ricky Tarrant ayudó con otras 22 unidades al elenco bolivarense.

Por el quinteto barquisimetano, Lazar Hayward fue el mejor anotador con 19 tantos. Guaros, tras esta división de honores nada productiva como local, quedó con un récord de 10-8, que le deja de tercero en la Conferencia Occidental.

Esta semana hay derby capitalino

El venidero jueves 20 y viernes 21, el actual campeón de la LPB, Cocodrilos de Caracas, va a tener una serie -a ida y vuelta- contra su vecino Panteras de Miranda. El elenco avileño que marcha con comodidad en su conferencia, con balance de 16-4, mientras que su rival de ciudad se encuentra en una posición muy comprometida: empieza a ver de reojos el fantasma de la eliminación prematura.
 Todo resultado para Panteras que no sea barrer a Cocodrilos -escenario a priori muy complicado- mermará, aún más, las ya escasas probabilidades del elenco felino de colarse en los puestos de acceso a postemporada.
Para los saurios, dividir no sería malo dada su ventaja contra sus perseguidores. Pero sus intenciones no son darle vida a su vecino. Vienen duelos vibrantes en la LPB.
Por AVDeportes