600 millones aspira Boras por Skuball

“Sufrimos una epidemia más peligrosa que el coronavirus… Y es eso de, ¡Yo Quiero ser Famoso!”… Jhosep McKadew.
Viernes para recordar: Los High Five cumplen hoy 48 años. O sea, esa forma de felicitarse en el beisbol, chocando las cuatro manos en las altura.
Nació tal ceremonia sin haberlo preparado, por pura inspiración y en Dodger Stadium. Dusty Baker disparó su jonrón 30 de la temporada de 1977, contra lanzamiento de J.R. Richard, de los Astros.
Tras pisar Baker en home-plate, el primero en felicitarlo fue Glenn Burke, quien era el prevenido al bate. Elevó sus manos y Baker, automáticamente, respondió con lo mismo. El público aplaudió.
“No sé por qué ni cómo se me ocurrió eso” dijo después Burke.
“Yo no sabía por qué ni para qué me ofrecía sus manos tan arriba, pero me pareció divertido chocárselas” contó Baker.
“Me preguntaron si me gustan los hombres… Pues, por supuesto que sí, pero no todos a la vez”…
La Pimpi.
“Injusticia…: Murió Juan Gabriel, sobrevive el reggaetón”… Dick Secades.
Los Dodgers quieren cuidar al máximo, la recta de 100 millas por hora de Roki Sasaki. El mánager, Dave Roberts, le sugirió someterse a tratamiento profesional por entrenadores, para que esté descansado para 2026… Tarik Skubal, de 28 años de edad, está llamado a ser de las más grandes figuras del pitcheo, si las lesiones lo respetan. En cinco temporadas tiene record de 54-37, 3.18, en tres de esas campañas, ha terminado con efectividad bajo tres y en total ha dejado struck outs a 889 bateadores en 755 innings. Los Tigres le pagan este año 10 millones 150 mil dólares, dentro de un año puede ir a arbitraje y convertirse en agente libre en 2027. Su agente, Scott Boras, proyecta firmarlo para 10 temporadas por 600 millones de dólares… La debacle del róster más costoso este año, los Mets, 322 millones 500 mil dólares, llevará a Pete Alonso a la calle, se supo en Citi Field. Alonso cobró por la temporada 2025, 30 de esos millones…
“El principal enemigo del amor es el matrimonio”… La Pimpi.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.