3 mayo, 2024

“Bebí todos los días y aun así lo vencí”

El mediático Ryan García volvió a dar titulares tras su sorprendente victoria sobre Devin Haney recordando que bebió durante toda la preparación y aun así venció.

García recordó que muchos medios le tildaron de loco después de sus incomprensibles e ilógicas declaraciones en las redes en la promoción de la pelea y ahora sacó pecho afirmando que troleó a todos:

“Sé que la gente está muy enfadada ja,ja, ja. Imagínense, imagínense a un tipo que trolea sin parar y derrota a uno de los mejores libra por libra”.

 “Me importa un carajo lo que la gente diga de mí. Caminé a través del fuego, me presionaron y todavía vencí al maldito Devin Haney. Bebí todos los días y aun así lo vencí“.

En estas últimas semanas García reconoció que bebía habitualmente y en la ceremonia de pesaje tuvo el feo gesto de beberse una cerveza tras no marcar el peso.

“Hice todo. ¿Qué carajo? Falsa realidad, ¿verdad? ¡Bebí todas las noches! Salí el primer lunes y martes, ¿y qué pasó? Gané. No necesariamente estoy orgulloso de eso, pero solo lo digo para mostrarles que ustedes realmente no pueden joderme. Hago lo que quiero y aun así gané”.

Ryan García vs. Devin Haney (Golden Boy Promotions)Ryan García vs. Devin Haney (Golden Boy Promotions)
Ryan García vs Devin Haney Golden Boy Promotions

Por mucho que García diga ahora que troleó a muchos con sus declaraciones antes de la pelea, es una realidad que estuvo fuera del boxeo durante meses por problemas de salud mental y no debería jugar con esto.

García acabó reconociendo los malos momentos por lo que ha pasado tras su divorcio y volvió a recordar que bebió habitualmente durante la preparación.

“Pasé por un divorcio. Me han estado sucediendo muchas cosas en mi vida que me destrozaron un poco”.

“Hice lo que sentí que tenía que hacer para sentirme bien y bebí todos los días e hice lo que quería. No estoy orgulloso de ello, en absoluto. Sólo rezo por mis hijos y espero que estén bien. Espero haberlos hecho sentir orgullosos. Aunque no soy ningún ejemplo”.

Ver fuente