29 abril, 2024

Willson duplicó y San Luis se alzó ante Oakland


El receptor y bateador designado carabobeño, Willson Contreras, aportó a la victoria de los Cardenales de San Luis 3-1 sobre los Atléticos en el inicio de la serie en el Coliseo de Oakland en California.

Lee también: Martín Pérez sigue sin perder

San Luis inauguró el marcador en el primer episodio con sencillo impulsor de Nolan Arenado y luego el marcador no se movió más hasta la sexta entrada, cuando el criollo sacudió su segundo doble del partido y cuarto de la campaña para remolcar desde la intermedia a Paul Goldschmidt con la segunda rayita del compromiso.

Posteriormente, el propio venezolano llegó a la registradora con imparable de Jordan Walker que puso el juego 3-0. Mientras tanto, los A’s descontaron en el octavo capítulo con el primer HR de la zafra del dominicano Esteury Ruiz, pero el relevo de San Luis puso orden cn Ryan Helsley, que actuó en el noveno inning y se apuntó su sexto juego salvado.

La victoria fue para Sonny Gray (2-0) al laborar seis innings en blanco de cuatro hits, sin boletos y seis ponches, llegando además a 100 triunfos en su carrera. En tanto que, el derrotado fue Ross Stripling (0-4) luego de permitir las tres anotaciones de los “pájaros rojos”.

No obstante, Willson Contreras se fue de 4-2 con anotada y remolque, aumentando a 21 su seguidilla de juegos embasándose. Masyn Winn y Nolan Arenado también duplicaron en tres y cuatro turnos respectivamente y Lars Nootbaar se fue de 3-1 con anotada



Fuente: Meridiano