29 abril, 2024

“Ryan García, gane o pierda, siempre será el lado A”

De la Hoya y Ryan García

El promotor de Ryan García, Óscar De la Hoya, consideró a su boxeador como una de las mayores estrellas actuales del boxeo y recalcó que es uno de los boxeadores que más PPV vende.

Ryan García tiene un grandísimo tirón en las redes sociales, tiene millones de seguidores y triunfó antes en las redes que en el boxeo. Ese gran número de seguidores propicia altas ventas en el pago por ver.

En su último combate Ryan García frente a Gervonta Davis consiguió 1,2 millones de ventas de PPV y en ventas de entradas tuvo más de 22 millones de beneficios. Se espera que este sábado el número de ventas sea menor, pero a pesar de eso conseguirá grandes números.

Ryan García GBPRyan García GBP
Ryan García GBP

De la Hoya sabe que no sale de favorito ante Devin Haney este sábado, pero considera que el gran tirón entre los aficionados propicia que sea siempre el lado A en las negociaciones, como ocurrió al negociar la pelea con Devin Haney.

En declaraciones Boxingscene De la Hoya aseguró:

“No dudo que esta pelea se venderá extremadamente bien. Ryan está entre los tres primeros en PPV”.

Te guste o no Ryan García, gane o pierda, siempre será el lado A porque vende… Me encanta la confianza que Ryan tiene en sí mismo. Es música para mis oídos cuando un luchador dice que quiere pelear contra los mejores y lo dice en serio. Eso es lo que debería ser un luchador”.

D Haney y R GarcíaD Haney y R García
D Haney y R García WBC

Haney pese a su calidad boxística, es un boxeador que suele fracasar en el PPV debido a que es un boxeador técnico, esquivo y con muy poca pegada, propiciando que por su estilo no sea un boxeador que guste a los aficionados.

Se espera que Haney en esta pelea peleando con el mediático García consiga grandes números, pero la gran mayoría será para ver a Ryan García.

Ver fuente