29 abril, 2024

Mendoza: “Me gusta dónde estamos cómo equipo”


El manager venezolano de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, se mostró bastante contento por el crecimiento que ha registrado el equipo a pesar del lento arranque en Grandes Ligas. 

Tras la victoria 6-3 ante los Piratas de Pittsburgh durante el día de Jackie Robinson, el entrenador reconoció el trabajo que han realizado para colocar su marca en 8-8. 

Durante el partido el manager realizó una serie de movimientos que fueron positivos para colocar a su favor el encuentro, teniendo como gran protagonista a DJ Stewart con su doble impulsor en el sexto inning. 

Lee también: Bravos sigue imparable en la Nacional

“Fue un comienzo duro, pero todavía queda un largo camino por recorrer. Me gusta en dónde estamos cómo equipo. Continuaremos preparándonos, compitiendo y divirtiéndonos”, expresó Mendoza. 

Los Mets actualmente tienen un registro de 8-3 luego de haber perdido los cinco primeros partidos de la campaña, lo que representa un importante repunte en su ofensiva. 

Actualmente el equipo de Nueva York se ubica en la tercera posición de la División Este de la Liga Nacional, justo por detrás de los Phillies y los Bravos

La entrada Mendoza: “Me gusta dónde estamos cómo equipo” se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes