30 mayo, 2024

Marinos suma su quinto importado para la SPB


Jordan Glynn es el quinto importado anunciado por Marinos de Oriente para la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2024 que está a solo días dar inicio, pero también una ficha que trae consigo mucha fuerza.

El jugador oriundo de Waco, Texas es una de las piezas más importantes que tendrán acción en la SPB debido a su impresionante carta curricular.

Lee también: Rogdel Pérez repite con Toros de Aragua

Su carrera se ha desarrollado en la LNBP de México a la cual llegó en la campaña de 2016 al conjunto Fuerza Regia de Monterrey siendo campeón en tres oportunidades su último trabajo en dicha liga fue con Halcones de Xalapa.

El alero además acumula pasantía en Dinamarca país en el cual formó parte del equipo Team Fog Naestved. En Europa también perteneció a al BC Timba Timisora de Rumania.

En Venezuela hará su debut con el Acorazado Oriental que estará al mando del técnico Lluís Pino, y que además cuenta con jugadores de talla NBA en sus filas como: Trayvon Palmer (Detroit Pistons) Landers Nolley (Nola Pelicans NBA G-League) y Julyan Stone (Pacers, Nuggets, Charlotte, Chicago y Raptors) además de Prince Ibeh.



Fuente: Meridiano