29 abril, 2024

Jhon Chancellor relució en el once ideal de la jornada


Jhon Chancellor relució en el once ideal de la jornada 12 del Torneo Apertura en su regreso a la Liga Futve después de ocho años vistiendo los colores de Metropolitanos FC.

El central con experiencia en la selección nacional hizo su debut en la temporada con un gol y asistencia en el triunfo 3-2 ante Academia Puerto Cabello en la última jornada.

Chancellor ya hizo su estreno con el cuadro violeta el pasado jueves en la segunda jornada de Copa Conmebol Suramericana ante Cuiaba de Brasil, donde entró desde la banca de suplentes para jugar los últimos siete minutos de partido.

El defensor viene de una fuerte lesión de rodilla desde el pasado septiembre que tuvo que someterse a cirugía. Lo dejó fuera de las primeras fechas de las eliminatorias suramericanas al Mundial 2026 y del resto de la temporada con el Nexaca de México, por lo que optó volver a jugar a Venezuela.

Su ultima experiencia en el fútbol venezolano fue en 2016 con el Deportivo La Guaira, donde disputó 13 partidos sin ningún tanto.

Lee también: Metropolitanos dio la campanada La Bombonerita

Contenido

Táchira brilló con Castillo

En el once ideal de la jornada 12, el Deportivo Táchira destaca con Jesús Camargo en el arco y como atacante central Bryan Castillo que le dio el triunfo 1-0 sobre Carabobo FC.

En Monagas SC figura en el once con Marcos Acosta como volante izquierdo y Fernando Basante como atacante derecho quien marcó el único tanto de la victoria 1-0 ante Zamora FC.

Deportivo La Guaira salvó un empate 2-2 ante Rayo Zuliano con un doblete de Alex Custodio que figura como volante derecho y lo acompaña el mediocampista central Elías Romero con doble asistencia.

Angostura FC reluce con Aldry Contreras que abrió el marcador en el triunfo 2-0 sobre Inter de Barinas. Lo acompaña el DT auriazul Osmar Castillo.

En el medio campo lo sigue Johan Moreno de Portuguesa FC que destacó con un tanto y una asistencia en la victoria 3-2 ante Estudiantes de Mérida.

Como extremo izquierdo aparece Brayan Hurtado de UCV FC que asistió en el empate 2-2 ante Caracas FC que también destaca con Edwin Pernía con un doblete.

Última jornada decisiva

La próxima y última jornada será la que defina los seis cupos restantes a la fase final. Ocho equipos separados por dos puntos, desde el tercero hasta el décimo, pelearán para clasificar y acompañar a UCV FC y Angostura FC en dicha instancia para determinar al campeón del Torneo Apertura.

La entrada Jhon Chancellor relució en el once ideal de la jornada se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes