29 abril, 2024

Froilán Páez, ponente de lujo del venidero RinoParaguay 2024

Froilán Páez, ponente de lujo del venidero RinoParaguay 2024 - FOTO


DAT.- La ciudad de Asunción fungirá como sede, los días 18, 19 y 20 de abril, de RinoParaguay 2024, un evento en el que se desarrollarán conjuntamente el XXI Congreso Latinoamericano de Cirugía Plástica Facial y Rinología, el X Congreso Paraguayo de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, y el III Congreso Paraguayo de Otorrinolaringología Pediátrica.

Esta multitudinaria actividad se efectuará en el Centro de Convenciones del shopping Paseo La Galería, en la capital paraguaya, y por allí se pasearán durante tres días seguidos gran cantidad de exitosos y reconocidos profesionales en rinología, otorrinolaringología y cirugía plástica facial, quienes impartirán sus conocimientos y vivencias a través de múltiples disertaciones, charlas y conferencias.

El RinoParaguay 2024 está siendo organizado por la Sociedad Paraguaya de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, de la mano de su presidente, el Dr. Carlos Jorge Ocampos, así como también por la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Plástica Facial y Rinología.

Otros nombres propios del evento son el Dr. Ta Ju Liu, presidente del X Congreso Paraguayo de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello; y el Dr. Julio Heinichen, presidente del XXI Congreso Latinoamericano de Cirugía Plástica Facial y Rinología.

Este año, el congreso estará haciendo especial énfasis en tres temas principales, los cuales son:

  • Cefalometria dominante.
  • Valvuloplastia adaptativa.
  • Contorno estructural.

Contenido

Venezuela presente con participación del Dr. Froilán Páez

El RinoParaguay 2024 contará con presencia venezolana pues uno de sus invitados especiales es el otorrinolaringólogo y cirujano facial Froilán Heriberto Páez Salazar, toda una eminencia en la materia que, por más de diez años, se ha consolidado como uno de los especialistas en medicina estética más exitosos a escala latinoamericana y mundial.

El profesional venezolano tendrá una participación muy especial en el evento, pues será uno de los disertantes principales.

El Dr. Páez acudió a sus redes para anunciar su participación en el evento, expresando: “Este mes visitamos Paraguay al Congreso Latinoamericano de Cirugía Plástica Facial y Rinología. Los días 18, 19 y 20 de abril en Asunción para compartir nuestros tres temas: contorno estructural, valvuloplastia adaptativa y cefalometria dominante”.

LEA TAMBIÉN | Dr. Froilán Páez realizó cirugía en vivo en simposio RinoCórdoba 2024

Cabe recordar que el Dr. Froilán Páez viene de realizar una cirugía en vivo en el simposio RinoCórdoba 2024, llevado a cabo a finales de marzo en Argentina, y antes, a principios de ese mismo mes, fue ponente en el curso II Hands On – Cadaver Lab Rino + FESS, en Ecuador. Ya en febrero, había dictado una charla magistral en el XVII Congreso Guatemalteco de Cirugía Plástica.

(Con información de Froilán Páez)



Por dateando.com

Source link