29 abril, 2024

Dos criollos en el equipo ideal de la Semana en las menores


Este martes se dieron a conocer los nombres de los peloteros más destacados en la primera semana de actividad dentro de las Ligas Menores en la temporada 2024 y dos jóvenes venezolanos quedaron seleccionados en este equipo ideal que cada siete días presenta a la prensa y a los aficionados el portal web de MiLB (Minor League Baseball, por sus siglas en inglés) como son el 2B Cristofer Torin y el LD Santiago Suárez.

Lee también: Liderato de bateo tiene sabor venezolano

Torin, que está en el Top 10 de los prospectos de los Cascabeles de Arizona y que pertenece a los Cardenales de Lara en la LVBP, dejó promedio ofensivo de .480 en 25 turnos oficiales donde produjo 12 carreras, pegó un cuadrangular y anotó siete con el Visalia Rawhide de Clase A de los D-Backs.

El camarero, que también puede ser campocorto, intervino recientemente en el Spring Breakout donde se reunieron las estrellas del futuro de las 30 divisas de las Ligas Mayores.

Y Suárez (es de los Leones del Caracas) ganó su primer duelo del año con el Charleston RiverDogs de Clase-A de los Rays de Tampa Bay tiene 0.00 de EFE.

La entrada Dos criollos en el equipo ideal de la Semana en las menores se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes