29 abril, 2024

Deontay Wilder asegura que ante Zhilei Zhang será su última oportunidad

Deontay Wilder vs Zhilei Zhang

El peso pesado Deontay Wilder está en la recta final de su carrera y sabe que ante Zhilei Zhang el 1 de junio será su última oportunidad.

Deontay Wilder desperdició una oportunidad crucial en su carrera para regresar a la cima cuando sufrió una derrota a finales de año ante Joseph Parker en Arabia Saudita. Wilder tenía cerrado un enfrentamiento frente a Anthony Joshua en 2024, pero su inesperada derrota y la forma tan clara de perder, propició que se cancelase su enfrentamiento frente al británico.

Ambos en su último combate perdieron ante Joseph Parker. Sin embargo, la derrota de Wilder fue muy clara, mientras la de Zhang pudo caer hacia cualquier lado al ser cerrada.

Parker vs WilderParker vs Wilder
Parker vs Wilder MatchroomBoxing

“Estoy deseando que llegue la pelea. Zhang, respeto a Zhang, es un buen luchador y lo respeto por eso. Pero es mi momento. He pasado por muchas cosas, me entiendes, y he tenido que recogerme, he tenido que recomponerme y las cosas no cambian de la noche a la mañana. Las cosas no cambian para la próxima pelea”.

“Tienes que seguir trabajando, tienes que seguir esforzándote, tienes que seguir trabajando, seguir esforzándote, hasta conseguir lo que quieres.

Wilder es consciente que es última oportunidad y en caso de ser derrotado ante Zhang le conduciría al retiro.

“Y estoy en este punto en el que estoy reduciendo mis posibilidades y cuando llegue la noche de la pelea veremos si lo conseguí o no”.

“Esta pelea la considero mi última batalla, mi última oportunidad, y así es como la tomo. Simplemente, estoy listo para hacer lo que se me conoce por hacer y ser el Wilder que soy”.

Reconoció que durante un periodo de tiempo se alejó del boxeo y ahora quiere aprovechar esta oportunidad.

“Sabes, perdí mi amor y mi pasión por este negocio, perdí mi hambre por muchas razones diferentes. Pero ahora tengo una oportunidad en la que trato con personas que amo y es increíble estar rodeado de personas que aprecian lo que ven frente a ellos.

Será una pelea en donde nocaut estará presente en donde los dos tienen un gran porcentaje de nocauts. Deontay Wilder (43-3-1, 42 KO), mientras que Zhang Zhilei (26-2-1, 21 KO).

Ver fuente