29 abril, 2024

Bravos sigue imparable en la Nacional


Los Bravos de Atlanta consiguieron una cómoda victoria 6-1 ante los Astros de Houston para mantenerse en la primera posición de la Conferencia Este de la Liga Nacional. 

Los Astros dieron señales de poder con un sencillo de Alex Bregman en la baja del primer episodio para poder impulsar a Kyle Tucker. 

A pesar de esto los Bravos tomaron la batuta en la parte alta del segundo inning con dos carreras impulsadas por Luis Guillorme y Ozzie Albies. 

Posterior a esto el juego se convirtió en un duelo de pitcheo que dejó el duelo en blanco por el resto del encuentro hasta la parte alta de la novena entrada, cuando Bravos sumó cuatro carreras. 

Lee también: Willson Contreras sigue en circulación a ritmo de récord

Orlando Arcia fue el encargado de iniciar esta ofensiva con un imparable por el jardín izquierdo para impulsar a Adam Duvall. Seguido a eso Austin Riley dio otra línea para mandar al plato a Arcia. 

Marcell Ozuna pegó otro hit por el jardín izquierdo para que Ronald Acuña Jr, que se fue de 4-2, lograra anotar la quinta rayita del juego. El último fue Michael Harris II con un out forzado para empujar a Ozzie Albies. 

Por los Astros el venezolano José Altuve se fue de 4-3 para colocar su promedio de bateo en un impresionante .403.

La entrada Bravos sigue imparable en la Nacional se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes