29 abril, 2024

Barreto imponente en remontada de Diablos Rojos


En una jornada a la que solo le faltó el cuadrangular para completar la escalera, Franklin Barreto fue clave para que Diablos Rojos del México viniera de atrás; remontara déficit de dos carreras y derrotara 8-5 a Tigres de Quintana Roo en el Estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país azteca.

Lee también: Tommy Pham consigue contrato con Medias Blancas

El criollo abrió el juego con ponche y luego falló con línea al jardín izquierdo en su segundo turno, para después reponerse en el cuarto inning sonando doble impulsor ante los envíos de su compatriota Elvis Araujo.

Siguieron sencillo en el sexto y triple remolcador en el octavo para poner el juego 7-5 a favor de los locales, concluyendo la jornada de 5-3 con dos impulsadas y el mismo número de anotadas. Igualmente, elevó su promedio a .471 (de 17-8) con OPS de 1.197, seis registradas y tres producidas, en lo que ha sido un muy buen inicio de campaña para el ‘Kaki’.

Robinson Canó tuvo jornada perfecta

Ahora bien, a la victoria de los ‘Pingos’ también aportaron el dominicano Robinson Canó de 4-4 con dos fletadas y un pasaporte, Julián Ornelas con dos cuadrangulares en cuatro turnos, con par de engomadas y tres traídas al plato. Mientras tanto, José Pirela se fue de 4-1 (2B) con anotada y José Rondón se fue en blanco en cinco turnos con un ponche.

Por Quintana Roo, Alcides Escobar ligó de 5-2 con enviada al plato, Loiger Padrón lanzó una entrada en blanco de un hit, un boleto y tres ponches, en tanto que, Elvis Araujo se fue in decisión al admitir siete inatraparables y cinco carreras en 3.1 innings de labor.

La victoria fue para Daniel Missaki (1-0) y el derrotado el venezolano Diego Moreno (0-1; 3 CP, 0.1 IP). El salvado fue para Jake Sánchez (2).

Así van

Zona Norte

  1. Algodoneros de Unión Laguna, 3-0
  2. Tecolotes de Dos Laredos, 3-0
  3. Rieleros de Aguascalientes, 2-1
  4. Saraperos de Saltillo, 2-1
  5. Sultanes de Monterrey, 2-1
  6. Caliente de Durango, 1-2
  7. Charros de Jalisco, 1-2
  8. Toros de Tijuana, 1-2
  9. Acereros de Monclova, 0-3
  10. Dorados de Chihuahua, 0-3

Zona Sur

  1. Diablos Rojos de México, 4-0
  2. Guerreros de Oaxaca, 2-1
  3. Leones de Yucatán, 2-1
  4. Piratas de Campeche, 2-1
  5. Tigres de Quintana Roo, 2-2
  6. Bravos de León, 1-2
  7. Conspiradores de Querétaro, 1-2
  8. El Águila de Veracruz, 1-2
  9. Olmecas de Tabasco, 1-2
  10. Pericos de Puebla, 0-3

La entrada Barreto imponente en remontada de Diablos Rojos se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes