29 abril, 2024

Xavi: “Hay que mostrar mucha personalidad”


El FC Barcelona afronta la vuelta de los cuartos de final de la Champions League este martes ante el PSG. El cuadro blaugrana quiere dar el golpe en casa para estar en las semifinales del certamen continental.

Con la ventaja en el global de la ida (2-3), Xavi Hernández sabe que no será un partido fácil y pide el respaldo de la afición.

“Es una oportunidad muy grande como club y jugamos en casa. El Olímpico de Montjuïc debe parecerse a las noches mágicas del Camp Nou”, declaró Xavi en rueda de prensa.

Por otro lado, el ex jugador culé sabe de las virtudes que ofrece el elenco parisino y que tienen que hacer un gran juego para conseguir el pase a semis.

“Nos va a hacer sufrir, no tengo ninguna duda. Visualizo un partido muy parecido al de la ida. Nos harán ese sistema de marcaje hombre a hombre, hay que mostrar mucha personalidad”, expresó el DT.

Lee también: Cole Palmer comandó la goleada del Chelsea

El catalan sabe que las ausencias de Andreas Christensen y de Sergi Roberto serán de peso, pero confía en sus jugadores para hacerle frente a al PSG.

“Las bajas se notarán. Las sanciones de Sergi y Christensen son importantes. Pero la clave será ser un equipo. Tenemos que dejar la piel y la vida y eso pasa por ser un equipo. Si somos un equipo tenemos mucho ganado”, finalizó Xavi.

La entrada Xavi: “Hay que mostrar mucha personalidad” se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes