29 abril, 2024

Wilmer Flores fue el héroe en la victoria de los Gigantes


Los Gigantes de San Francisco vinieron de atrás para agudizar la crisis de los Marlins de Miami, venciendolos este lunes 4-3. El venezolano Wilmer Flores fue el héroe de la jornada.

Los peces se adelantaron con tres carreras en la segunda entrada, combinando un estacazo del también criollo Avísail García con un doblete de Bryan De La Cruz.

Lee también: Salvador espera jugar el martes

Michel Conforto, con sencillo, descontó con una en el cuarto de los Gigantes. Y tres entradas más tarde se concretó la remontada.

Patrick Bailey, con un elevado, y Jung Hoo Lee, con un sencillo, igualaron las acciones 3-3. El turno, con hombres en las esquinas y dos outs, le correspondía a LaMonte Wade Jr., pero el manager Bob Melvin decidió llamar a Wilmer Flores.

El criollo conectó una línea por todo el centro del campo y le dio a San Francisco la ventaja definitiva.

La victoria, la séptima para los Gigantes, fue a la cuenta de Kyle Harrison, que lanzó 6.0 innings de tres carreras, un boleto y dos ponches. Camilo Doval, por su parte, se apuntó su segundo rescate.

Y el dominicano George Soriano cargó con el revés al ser responsable de tres anotaciones en apenas dos tercios de labor.

La entrada Wilmer Flores fue el héroe en la victoria de los Gigantes se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes