29 abril, 2024

Thairo Estrada se ensañó con los Rays


Los Gigantes de San Francisco se apoyaron en un inspirado Thairo Estrada para sacarse la espinita de la jornada anterior y vencer 11-2 a los Rays de Tampa Bay, este sábado en el segundo de la serie de tres compromisos.

El venezolano estuvo casi perfecto de 4-3 con par de jonrones, un boleto, tres empujadas y tres anotadas. Y es que parece que el lento comienzo es cosa del pasado, en los últimos siete juegos batea .296.

Lee también: Andrés Giménez ya tiene su Guante de Platino

El primer estacazo llegó en la cuarta entrada, ante una recta de 95.8 millas por hora de Ryan Pepiot, y rompió el empate para poner arriba por una a los de la bahía (2-1).

El segundo se produjo en el séptimo, ante Chris Devenski, para añadir dos a la cuenta de San Francisco y ampliar la ventaja a 10-1.

Además de Thairo Estrada también la botaron, por los Gigantes, LaMonte Wade Jr., Jorge Soler y Matt Chapman. En conjunto empujaron cuatro carreras.

La victoria fue a la cuenta de Webb (1-1) que lanzó 7.0 entradas de una carrera, un boleto y nueve ponches para mejorar su efectividad a 3.80. El revés, en tanto, se le apuntó a Pepiot (1-2), que en 5.0 episodio aceptó cuatro anotaciones.



Fuente: Meridiano