29 abril, 2024

Oswaldo Cabrera selló victoria de los Yankees


El pitcheo fue protagonista este sábado en Cleveland en el primero de una doble cartelera, pero el venezolano Oswaldo Cabrera pudo descifrar a los lanzadores en el momento justo para liderar la victoria de los Yankees 3-2 sobre los Guardianes.

Los mulos apenas pudieron fabricarle una carrera al también criollo Carlos Carrasco, en la segunda entrada con un rodado de Trent Grisham. Y esa fue la única anotación en los primeros cinco innings del juego.

En el sexto, tras la salida del “cookie”, los mulos aprovecharon para anotar dos más con un estacazo de Oswaldo Cabrera, el tercero de la temporada. La conexión, que recorrió 352 pies por el jardín derecho, al final hizo la diferencia.

Cabrera, que terminó de 3-1 con dos remolques, dejó su promedio en .333.

Y es que justamente en el cierre del sexto episodio Tyler Freeman remolcó dos con un rodado para dobleplay, mal fildeado por Gleyber Torres.

Lee también: ¡Histórico! Salvador llegó a 250 jonrones

Clarke Schmidt se apuntó su primera victoria de la temporada al lanzar 5.0 entradas de dos carreras, solo una de ellas limpias, otorgar cinco boletos y recetar siete ponches. Clay Holmes se apuntó el rescate y los Yankees ganaron por vez 11 en 14 juegos.

Carrasco cargó con el revés al terminar con una labor de cuatro innings y dos tercios de tan solo una carrera, pero hasta cinco boletos y solo dos ponches. Su récord quedó en 0-1 y su efectividad en 3.55.



Fuente: Meridiano