30 abril, 2024

Manchester City goleó al Luton y lidera la Premier


Después de que le dieron descanso a varios titular del Manchester City, Jeremy Doku y Mateo Kovačić se aseguraron de que el campeón defensor no perdiera el camino en la pelea por el título de la Liga Premier.

Kovačić y Doku anotaron en el complemento y el Man City se fue arriba para vencer cómodamente el sábado 5-1 al Luton, que está en peligro de descenso, a pesar de que el técnico Pep Guardiola parece que estaba pensando en el próximo duelo del miércoles ante el Real Madrid.

Guardiola le dio descanso a varios jugadores —incluyendo al mediocampista Rodri— pero sus reemplazos convencieron. Kovačić puso el 2-0 a los 51 minutos con un estruendoso disparo desde el borde del área, mientras que Doku ganó un penal que llevó al tercer gol y luego anotó el cuarto antes de asistir en el quinto.

Lee también: Pep Guardiola: “Estamos muy cansados

Con este resultado el City alcanzó la cima de la clasificación, dos puntos por encima del Arsenal y Liverpool, que juegan el domingo.

Fue igualmente una preparación perfecta para la visita del Madrid para el duelo de vuelta de cuartos de la Liga de Campeones tras empatar 3-3 esta semana en España.

AP



Fuente: Meridiano