27 abril, 2024

Tyler O’Neill hizo historia en el Opening Day


Tyler O’Neill lo volvió a hacer. Y el jueves por la noche en el T-Mobile Park, el jardinero hizo historia en su debut con los Medias Rojas en la victoria sobre los Marineros por 6-4.

El bateador derecho conectó un jonrón solitario hacia el bosque central-derecho para producir una importante carrera de seguro en la parte alta del octavo inning, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de las Ligas Americana y Nacional que se vuela la cerca en cinco Días Inaugurales consecutivos.

Según el Elias Sports Bureau, O’Neill llegó a la jornada empatado en ese sentido con Todd Hundley (1994-97) y un par de integrantes del Salón de la Fama, Gary Carter (1977-80) y Yogi Berra (1955-58).

O’Neill cambió el uniforme de los Cardenales por el de los Medias Rojas esta temporada, pero eso no afectó su habilidad para comenzar la temporada a todo motor.

Lee también: Medias Blancas reconocieron hazaña de Ozzie Guillen

Seattle es la ciudad de Grandes Ligas más cercana a Columbia Británica, donde creció O’Neill, dándole la oportunidad de lograr su hazaña ante 20 familiares y amigos en las gradas.

Las Mayores

La entrada Tyler O’Neill hizo historia en el Opening Day se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes