27 abril, 2024

Perozo: “Estoy consciente de la responsabilidad”


Este martes fue dada a conocer la llegada al banquillo de Monagas SC de Grenddy Perozo, quien toma las riendas del conjunto tras la salida de Daniel Blanco.

El ex jugador estará al frente del equipo azulgrana por lo que resta de Torneo Apertura según dio a conocer el mismo club en el comunicado.

En declaraciones compartidas en las redes sociales de la Liga FUTVE el estratega regaló sus impresiones y habló sobre lo que espera del conjunto en lo que resta de torneo.

“Estoy consciente de la responsabilidad tan linda que tengo por delante, que restan cuatro partidos y que la idea fundamental es sacar la mayor cantidad de puntos y ubicarnos en los puestos de clasificación”, expresó.

Lee también: Yeferson Soteldo regresa al ruedo con Gremio

Sobre el equipo Perozo quien antes de su retiro vistió la camiseta del conjunto oriental aseguró que cuenta con una buena plantilla.

“El gran grupo de jugadores y de la plantilla que tenemos es algo para resaltar y con eso podemos salir a jugar los partidos ganarlos y tener buena ubicación”, dijo.

Para finalizar el técnico interino indicó: “Este club me permitió terminar mi carrera acá, lo conozco desde las entrañas y eso para mí es un punto a favor”.

El conjunto que se encuentra en el conjunto se encuentra en la casilla nueve de la tabla de posiciones sumando 12 puntos en nueve jornadas de la competencia.

La entrada Perozo: “Estoy consciente de la responsabilidad” se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes