28 abril, 2024

barranquismo 9 de marzo 2024

actividades para empresas

¿Estás listo para dejar atrás el bullicio de la ciudad y sumergirte en una aventura que te hará sentir vivo de verdad? ¡Pues prepárate, porque en Sierra eXtreme tenemos justo lo que necesitas! Olvídate de los atascos, el ruido y la contaminación. Es hora de cambiar el asfalto por la naturaleza salvaje de la Sierra Morena de Sevilla. Hoy te vamos a hablar de una experiencia que no solo te sacará de tu zona de confort, sino que te hará gritar de emoción: el barranquismo en el barranco Calzadillas, cerca de Almadén de la Plata.

Imagina esto: estás con tus amigos, rodeado de paisajes que quitan el aliento, preparándote para descender por cañones naturales, saltar a pozas de agua y deslizarte por toboganes naturales. Sí, esto es el barranquismo, y en el barranco Calzadillas, tenemos todo preparado para que vivas una aventura inolvidable.

Para empezar, déjame decirte que este barranco es una joya escondida en la Sierra Morena de Sevilla. Con tres rápeles de hasta 12 metros de altura, varios saltos y toboganes, Calzadillas es el lugar perfecto tanto para los novatos como para los barranquistas más experimentados. Y lo mejor de todo, está a solo un paso de la civilización, pero te hará sentir como si estuvieras explorando un mundo completamente nuevo.

La actividad

Ahora, hablemos de lo práctico. La aventura comienza a las 9:30 de la mañana y dura hasta aproximadamente las 14:00h. Así que tienes toda la mañana para desafiar tus límites, reír, y por supuesto, disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Y por un precio de 37 euros por persona, te aseguramos que es una experiencia que vale cada centavo. ¿Quieres inmortalizar el momento? Por 47 euros, incluimos un reportaje de fotos para que puedas presumir de tu aventura con todos tus amigos.

Pero, ¿qué hace que el barranquismo en Calzadillas sea tan especial? Aparte de la emoción y la adrenalina, es la oportunidad de conectar con la naturaleza y con tus amigos de una manera única. En la ciudad, estamos constantemente rodeados de distracciones y ruido. Aquí, el único sonido que escucharás será el del agua corriendo, tus propios gritos de emoción y las risas de tus amigos.

En Sierra eXtreme, nos tomamos muy en serio tu seguridad y diversión. Nuestros guías expertos estarán contigo en cada paso del camino, asegurándose de que disfrutes al máximo de la experiencia mientras te sientes seguro y confiado. Y no te preocupes si nunca has hecho barranquismo antes; te proporcionaremos todo el equipo necesario y te enseñaremos todo lo que necesitas saber.

Así que, si estás buscando una forma de escapar de la rutina, reír como nunca y crear recuerdos que durarán toda la vida, el barranquismo en el barranco Calzadillas es la aventura perfecta para ti y tus amigos. En Sierra eXtreme, estamos listos para guiarte en esta emocionante aventura. ¿Te atreves a dar el salto? ¡Te esperamos!



Ver fuente