27 abril, 2024

Segura vs Lean abren el ciclo ““COMBATE SPACE POR TNT SPORTS”

SEGURA VS LEAL

El mendocino de Junín Maximiliano “el Profe” Segura (18-1-0, 14 KO / 63,000) y el bonaerense de Florencio Varela Juan Hernán Leal (15-4-0, 4 KO / 63,000) superaron el pesaje oficial realizado este viernes. Ahora esperan para protagonizar la estelar de la función inicial del ciclo televisivo Combate Space por TNT Sports, desde la ciudad de Junín, Bs. As., Argentina.

De esta forma, con el título sudamericano superligero del púgil cuyano en disputa, Arano Box inicia una nueva temporada boxística con televisación para Argentina y el resto de Latinoamérica, en vivo y simultaneo por las señales de Space y TNT Sports, desde las 23 de este sábado.  

En la antesala de su quinta defensa del cinturón sudcontinental Segura expresó: “Deseo volver a pelear. Llegamos en óptimas condiciones porque como equipo hacemos lo que nos corresponde que es entrenar. Estoy contento de dar un paso más y siempre a la espera de seguir avanzando en el camino”.

Por su parte, el retador, que cuenta en su rincón con un excampeón mundial como Marcelo “el Toro” Domínguez, ponderó el trabajo de su equipo. “Hace un trabajo excelente para que lleguemos de la mejor manera a cada presentación y esta no es la excepción. Espero el momento con ganas y muy feliz porque tenemos una gran pelea por delante, con un título importante como el sudamericano”, afirmó Leal.

El programa completo de combates (ver adjunto) prevé la realización de cinco enfrentamientos profesionales y complementarias amateur que comenzarán a desarrollarse en el gimnasio cubierto del Club Ciclista, a partir de las 21.

Ver fuente