21 abril, 2024

CMB quita a Mbilli, pone a Munguía de ‘uno’ y ahora puede pasar cualquier cosa

Jaime Munguía (GBP)

@BernardoPilatti

El CMB sorpresivamente cambió su clasificación en la división de supermedianos, quitó a Christian Mbilli del uno y metió a Jaime Munguía. A prepo y con un objetivo ¿Cuál es el objetivo? Ahí está la vaina. Hay más de una opción.

Una movida que puede favorecer o perjudicar a David Benavidez. Una movida que puede o no puede tener por detrás a PBC y al propio Canelo Álvarez. Una movida que permita destrabar el lío que quizás tengan ahora mismo con Jermall Charlo o cualquier otro candidato a ser rival de Canelo. Una movida que puede desatar un lío gigantesco con la OMB a la que huele a que ‘le están por pasar la pierna’. Una movida que podría crear medidas drásticas de Paco Valcárcel y Cía. contra el CMB, contra Munguía o contra el propio Canelo. Por ahí, quién sabe, después del sábado terminan ordenando a Canelo vs. Berlanga. No lo tomen a la ligera.

Canelo vs. Berlanga
Canelo vs Berlanga

En este video le explicamos todas las posibles razones para que – el mismo día que Fernando Beltrán visitó El Martes de Café de Sulaimán – aparezca Munguía en el #1. El cuento parece contarse solo y el desmadre puede ser gigantesco.

En este video Sin Filtro, directo a la Yugular y que debe verse hasta el final, lo explicamos con peras y manzanas.

Ver fuente