28 abril, 2024

«Estás más pelado que rodilla de chivo»

Jorge Rodríguez respondió sobre reunión con un asesor de Joe Biden


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez desmeritó las presunciones del periodista Eugenio Martínez, quien hace seguimiento al tema electoral.

«Estás más pelado que rodilla de chivo, Eugenio. Nadie ha ‘elaborado’ una ‘propuesta de cronograma electoral’ (todavía)», escribió el parlamentario oficialista en su cuenta de X, antes Twitter.

Antes, el comunicador asomó que «con la propuesta de cronograma electoral ‘elaborada’ en la Asamblea Nacional, el Registro Electoral cerraría antes del 1 de abril (lo cual haría inviable su actualización, especialmente en el caso del exterior)».

La aseveración de Eugenio Martínez fue en referencia a las jornadas de diálogo nacional que se han llevado a cabo en la sede del Parlamento para construir, junto a varios sectores del país, una propuesta de calendario y presentarla ante el Consejo Nacional Electoral.

Desde el 5 de febrero, los diputados han sostenido reuniones con distintos sectores, entre ellos representantes de partidos políticos y de los sectores, empresariales, trabajadores, religiosos, académicos y universitarios.

En la mesa de discusión se han presupuestado algunas propuestas de fecha para la elección presidencial que constitucionalmente corresponde en este 2024.

El miércoles 14 de febrero se informó que sería el próximo viernes 16 cuando se anunciará la propuesta definitiva.

 

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link