29 abril, 2024

Fundación Traki | SARE, beneficiaria del mes de febrero del programa ‘Un Gesto Solidario’

Fundación Traki - SARE, beneficiaria del mes de febrero del programa ‘Un Gesto Solidario’ - FOTO


DAT.- Traki sigue con su labor en pro del bienestar de la población más vulnerable del país, y, a través de la Fundación Traki, organización sin fines de lucro nacida en 2019 para fungir como el brazo ejecutor de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la cadena de tiendas, estará apoyando y beneficiando a la Fundación SARE durante todo este mes de febrero.

Este apoyo a SARE forma parte del programa ‘Un Gesto Solidario’ de la Fundación Traki, liderada por su directora ejecutiva Alexandra Butler de Chambra, esposa de Antonio Chambra Brouri (presidente de Traki).

Contenido

Salud y recreación

SARE es una fundación sin fines de lucro fundada en el año 2017 en la ciudad de Valencia. La organización tiene como objetivo principal el servir a las escuelas y poblaciones más vulnerables, mediante un equipo humanitario que lleva a cabo diferentes tipos de programas y proyectos sociales.

Esta ONG busca promover estilos de vida saludables sin discriminación de sexo, raza, religión e ideología política.

Como equipo humanitario contribuyen a mejorar la salud de la población a través de programas y proyectos enfocados en la prevención sanitaria e inclusiva, mejorando así la vida de niños, niñas, adolescentes y adultos.

LEA TAMBIÉN | Fundación Traki: Atención ONGs: ¡Vuelve el programa ‘Ideas Que Transforman’!

Todo aquel que se sienta identificado con esta loable labor, y quiera colaborar de alguna forma con la Fundación SARE, tiene la posibilidad de asistir a la sede de Traki más cercana de su hogar (incluyendo nuevas sedes como Traki La Boyera o Traki El Paraíso, en Caracas), dirigirse a la zona de pagos e indicarles a los cajeros que se quiere realizar un aporte para la fundación aliada de este mes.

Desde la Fundación Traki invitan a todos sus clientes a unirse a su causa y apoyar la labor de la Fundación SARE para, juntos, mejorar la calidad de vida de niños y adultos.

DATO: La Fundación Traki, encabezada por Alexandra Butler de Chambra, se encarga de recaudar fondos a través del programa ‘Un Gesto Solidario’ para repartirlos entre un grupo de organizaciones aliadas para que éstas puedan desarrollar eficientemente sus actividades a favor del bienestar social en Venezuela.

(Con información de Fundación Traki)



Por dateando.com

Source link