25 febrero, 2024

¿Trampa o casualidad?: Benavidez ‘pisó el palito’ y se auto descartó para mayo contra Canelo

David Benavidez

@BernardoPilatti

Al final del día, teníamos razón: la pelea de Canelo con Benavidez no será en mayo, quizás en septiembre pero vaya uno a saber de qué año. En la entrevista con Sampson Lewkowicz, representante de Benavidez, lo que se supo de más trascendente fue la invitación de Mauricio Sulaimán a Benavidez para ser entrevistado en su programa Martes de Cafe. Eso ocurrió, lo invitaron y lo tuvieron en videoconferencia por unos minutos. Sulaiman solo lo saludó y luego despidió.

Las preguntas fueron hechas por un grupo pequeño de supuestos periodistas y el último, (no retuvimos su nombre debido a lo malo del audio) le hizo la preguntita que habría escrito todo el equipo de Canelo si le piden que lo haga ¿Si te ofrecen la pelea para septiembre estás dispuesto a aceptarla? Tomado de sorpresa, en un segundo idioma y en su papel apenas de boxeador, Benavidez respondió lo obvio.

Pues, ahora lo que viene ya todos lo sabemos y si no lo saben, escuchen este video. Va a la mer Yugular de esa ya pinche pelea de mayo. No digas que no se los advertí.

Ver fuente