26 abril, 2024

Wilfredo Tovar sentenció la derrota de Centauros


Delfines de La Guaira consiguió una valiosa victoria 8-5 ante Centauros de La Guaira para conseguir su victoria 12 de la temporada en la LMBP y mantenerse en la cima del torneo.

El cuadro dirigido por José Offerman mostró una implacable capacidad ofensiva al anotar un total de seis carreras en el tercer episodio. Sin embargo, la gran figura del juego fue el camarero Wilfredo Tovar.

El criollo conectó un potente cuadrangular por el jardín derecho para impulsar tres carreras y así voltear el marcador a favor de Delfines 3-1.

En ese mismo tercer episodio Jesús Guzmán pegó un doble por el jardín izquierdo para impulsar a Daniel Mayora. Acto seguido Anthony Concepción dio una línea que golpeó al lanzador y permitió que Guzmán pisara el plato.

La última carrera del sexto inning llegó gracias a un sencillo de Webster Rivas por el jardín central para mandar al plato a Rivero y poner el 6-1.

Wilfredo Tovar volvió a ser protagonista en el cuarto inning con un imparable por la pradera izquierda para que Gorkys Hernández anote la séptima rayita del juego.

Lee también: Guerreros hizo respetar la casa

La última carrera de Delfines llegó en la parte alta del octavo episodio gracias a una línea de Engel Beltre por el jardín derecho para impulsar a Michael De León y poner el marcador en su definitivo 8-5.

Récord jonronero

Con el cuadrangular de Wilfredo Tovar, la organización de Delfines alcanzó el vuelacercas número 20 de la temporada; dicha cifra sirvió para que el equipo de la LMBP pudiera implantar un nuevo récord jonronero.

“De verdad no sabía que era récord, bien por nosotros, pero lo más importante es que pude conectar bien la pelota. Vengo trabajando más en mi fuerza y para la banda contratia. Gracias a esto lo resultados se están dando”, expresó Tovar.

“Estoy haciendo las cosas mejor, lo importante es tomar buenos turnos para que los batazos salgan. Mientras haga esas pequeñas cosas, ayudaré al equipo a ganar”, agregó.

La entrada Wilfredo Tovar sentenció la derrota de Centauros se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes