26 abril, 2024

Delfines selló barrida en casa sobre Líderes


En el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, Delfines de La Guaira sumó su tercer lauro seguido y se impuso 7-5 ante Líderes de Miranda, para mejorar su impronta a 9-4 en la naciente campaña y continuar comandando la tabla de posiciones de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Lee también: Centauros superó localía de Guerreros

Los locales no tardaron en producir al anotar carrera en el primer y segundo capítulo, y luego coronar un rally de cuatro anotaciones en el tercer tramo, encabezado por sencillo y doble impulsor de una cada uno de Jesús Guzmán y Carlos Rivero. Después terminaron pisando la goma para la causa de su equipo.

Líderes se acercó con cuatro anotaciones entre tercero y cuarto, pero el relevo del conjunto guaireño fue capaz de frenar a los bates mirandinos. Tres brazos, entre ellos el de Jesús Vargas; que se llevó el triunfo (2-0), se combinaron para limitar a la toletería rival a solo una carrera y cinco imparables en cinco innings. El salvado fue para Jorgan Cavanerio; su segundo de la ronda regular.

El dominicano Engel Beltré fue el más destacado del ataque de Delfines, al irse de 4-3 con cuadrangular, anotada, impulsada y pasaporte. Mientras que, Juan Carlos Torres triplicó en tres turnos con par de fletadas.

Líderes por su parte, sufre su tercera derrota al hilo y desmejora su récord a 6-7, cayendo al quinto lugar de la clasificación.

La entrada Delfines selló barrida en casa sobre Líderes se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes