27 abril, 2024

Luis Torrens iniciará la zafra en Grandes Ligas


Luis Torrens formará parte de la mezcla de receptores de los Cachorros de Chicago, luego que el conjunto del Norte de la “Ciudad de los Vientos” comprara su contrato desde Triple-A Iowa el martes en la noche.

Lee también: Luis García destacó ante bateadores de AAA

En calidad de invitado en los entrenamientos primaverales, el oriundo de Valencia exhibió un decente promedio de bateo de .273; producto de seis inatrapables en 22 turnos, con dos dobles, siete carreras anotadas, par de cuadrangulares y cuatro producidas en 14 compromisos en la Liga del Cactus.

Adicionalmente, amasó un muy buen OBP de .385, con Slugging de .686 y OPS de 1.021 en un total de 26 apariciones al plato, donde además se le vio un excelente contacto y habilidad para poner la bola en juego, pues registró BABIP de .364.

Mientras tanto, en 35 innings y 11 juegos (todos viniendo desde la banca) como careta, retiró 4 de 11 corredores que le salieron al robo y en 45 chances a la defensiva, completó 38 outs, cinco asistencias y cometió un pecado.

Ahora, Luis Torrens estará compartiendo tiempo de juego con Yan Gomes y Tucker Barnhart detrás del plato. Aunque, es cierto que el carabobeño puede ver acción en algunas posiciones del cuadro interior y los ‘oseznos’ tendrían la opción de usarlo allí.

No obstante, en 253 partidos en su carrera en las Mayores divididos entre Padres de San Diego y Marineros de Seattle, Torrens exhibe average de .226 (de 704-159), con 27 dobles, tres triples, 19 estacazos, 66 anotadas, 57 producidas y OPS de .642.

La entrada Luis Torrens iniciará la zafra en Grandes Ligas se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes